DESGUACES GANDARA

ESPECIALISTAS EN FURGONETAS Y 4X4    |    TELFS:  982 242 610 - 610 574 763 rss    
AHORA TAMBIÉN  TURISMOS                        |   FAX:      982 221 914

LUNES - VIERNES:  09.00h - 13.30h  /  15.30h - 20.30h   |   SÁBADOS:  09.00h - 13.30h



Accidente camara F1 con la goma de Webber


El Gran Premio de Alemania ha tenido emociones en todos los ámbitos inimaginables. No solamente se pudo disfrutar de adelantamientos y de buenas estrategias, sino que además los aficionados y el 'paddock' fueron testigos de un incidente que, durante unos segundos, dejó perplejo a todo el mundo. En una de las paradas de Mark Webber, el mecánico encargado de la rueda trasera derecha no apretó bien el neumático. Por ello, en cuanto el australiano abandonó el box y se dirigió de nuevo a la calle del 'pitlane', la goma se soltó del monoplaza e impactó, desafortunadamente, en uno de los cámaras de la FOM que estaba situado cerca del garaje de Red Bull.


Por suerte, el servicio sanitario actuó rápidamente y el cámara fue evacuado al hospital. La FIA ha sacado un comunicado al respecto que confirma lo siguiente:

"Durante el Gran Premio de Alemania, un cámara de la FOM fue golpeado por una rueda perdida en el pitlane. Paul Allen [el afectado] sufrió el impacto en la mano izquierda. Todavía consciente, fue tratado en el centro médico del circuito y posteriormente transportado en helicóptero al Koblenz Hospital. El británico se ha quedado allí bajo observación. Informaremos sobre lo que ocurra tan pronto como el hospital nos comunique nuevas noticias".





facebook    
Vehículos siniestrados de tódalas marcas -Venta de piezas-Compra de vehiculos Siniestrados-Desguace de furgones -Desguace de turismo -Desguaces de 4x4 -Desguace de todoterrenos -Compra de vehiculos siniestrados
Ctra. Santiago. (N-540).KM. 5. Lugo
Lugo, España 27004
España