DESGUACES GANDARA

ESPECIALISTAS EN FURGONETAS Y 4X4    |    TELFS:  982 242 610 - 610 574 763 rss    
AHORA TAMBIÉN  TURISMOS                        |   FAX:      982 221 914

LUNES - VIERNES:  09.00h - 13.30h  /  15.30h - 20.30h   |   SÁBADOS:  09.00h - 13.30h



Un motor de la F1 que te sirve café


Los amantes del motor tienen la suerte de que de vez en cuando al mercado surgen gadgets especialmente desarrollados para satisfacer sus gustos, en este caso un nuevo producto sumamente curioso, se encargará de unir el amor por los fierros con seguramente otra de sus vicios: el café.


Por más raro que parezca, se trata de una nueva máquina para hacer café con forma de motor de Fórmula 1, un producto desarrollado por la empresa Espresso Veloce que ha decidido innovar en cuestiones de diseño ya que para dar forma a su nueva propuesta para consumidores del café, eligió desarrollar una máquina insporada en la forma del motor v12 de la F1.

El V12 Espresso Veloce es una máquina de buenas proporciones que suma mucho en decoración al entorno si lo que queremos es que el espacio que habitamos luzca como un taller mecánico o un salón del automóvil. Entre sus funciones la máquina ofrece café americano, café italiano o un corretto caffé, según el gusto y las preferencias del consumidor.

Lo gracioso es ver el funcionamiento de este artilugio, el café seleccionado sale por uno de los seis tubos de escape del motor, y se puede combinar con otros ingredientes que se colocan en reservas especiales dentro del mismo, por si se le quiere agregar un toque de crema, de leche, de endulzante o inclusive, un poquito de licor.

Las medidas de la máquina son de 44X38 cm y tiene un peso de casi 30 kilogramos, es bastante exclusiva porque solamente hay 500 ejemplares y se puede conseguir pagando un precio de 15 mil dólares, algo costoso por un café, pero se trata ni más ni menos que de todo un capricho para aquellos que tengan el dinero para gastarlo en excentricidades que cumplan con sus deseos y pasiones.





facebook    
Vehículos siniestrados de tódalas marcas -Venta de piezas-Compra de vehiculos Siniestrados-Desguace de furgones -Desguace de turismo -Desguaces de 4x4 -Desguace de todoterrenos -Compra de vehiculos siniestrados
Ctra. Santiago. (N-540).KM. 5. Lugo
Lugo, España 27004
España