DESGUACES GANDARA

ESPECIALISTAS EN FURGONETAS Y 4X4    |    TELFS:  982 242 610 - 610 574 763 rss    
AHORA TAMBIÉN  TURISMOS                        |   FAX:      982 221 914

LUNES - VIERNES:  09.00h - 13.30h  /  15.30h - 20.30h   |   SÁBADOS:  09.00h - 13.30h

En Desguaces Gándara le ayudamos a dar de baja su vehículo de manera rápida, sencilla y totalmente gratuita.

 

Desguaces Gándara, es una Empresa Especialista del Sector, dedicada a la Venta de Recambios, pionera en el sector del 4x4, Vehículos Industriales y Turismos, creada para satisfacer las necesidades en la gestión de retirada de vehículos para desguace en toda España.

 

Nuestra principal motivación es hacer que el proceso de dar de baja su vehículo resulte cómodo y fácil para usted, sin que tenga que pagar por el servicio retirando de la vía pública los vehículos que ya no sean utilizados.


Las necesidades de nuestros clientes son nuestra preocupación y con años de experiencia en el sector, gestionamos la retirada gratuita, baja definitiva y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos.
 
--Servicios que le ofrecemos: Nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido, cómodo y satisfactorio.
 
--Tramitación con la máxima agilidad: Desde que contacta con nosotros, actuamos de la forma más rápida posible. Todos los vehículos que son entregados en este Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) serán procesados y reciclados de forma ecológica.

 

--Profesionalidad: Máxima capacidad de servicio, seriedad y un estricto cumplimiento de la normativa medioambiental.
 
facebook    
Vehículos siniestrados de tódalas marcas -Venta de piezas-Compra de vehiculos Siniestrados-Desguace de furgones -Desguace de turismo -Desguaces de 4x4 -Desguace de todoterrenos -Compra de vehiculos siniestrados
Ctra. Santiago. (N-540).KM. 5. Lugo
Lugo, España 27004
España